Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3663
Titel: Reingeniería del sistema de ventas de la empresa BYCACE S.A.
Director(es): Vásquez, Galo
Autor(en): Lema Cerda, Luis Alfonso
Stichwörter: REINGENIERÍA DE PROCESOS
INGENIERÍA COMERCIAL
PLANEACION ESTRATÉGICA
MERCADOTECNIA
VENTAS
Erscheinungsdatum: Sep-2002
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2002
Zitierform: Lema Cerda, Luis Alfonso. (2002). Reingeniería del sistema de ventas de la empresa BYCACE S.A. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: Actualmente han surgido diferentes filosofías y estrategias para mejorar la eficiencia de los negocios de hoy en día. Una de éstas, es la reingeniería, que se basa en el rediseño radical de los procesos para efectuar mejoras en medidas críticas y actuales de rendimiento, tales como costos, calidad, servicio y rapidez. La empresa BYCACE, es una Sociedad Anónima, dedicada a la comercialización de materiales de construcción, sistemas de agua potable, lubricantes y aceites. De acuerdo a la naturaleza del cliente, podemos englobar políticas de atención, que nos permitirá satisfacer de mejor manera sus necesidades y contribuir a la solución de sus problemas en el ámbito que cubre la empresa.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3663
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0302.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,93 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.