Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3663
Título : Reingeniería del sistema de ventas de la empresa BYCACE S.A.
Director(es): Vásquez, Galo
Autor: Lema Cerda, Luis Alfonso
Palabras clave : REINGENIERÍA DE PROCESOS
INGENIERÍA COMERCIAL
PLANEACION ESTRATÉGICA
MERCADOTECNIA
VENTAS
Fecha de publicación : Sep-2002
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2002
Citación : Lema Cerda, Luis Alfonso. (2002). Reingeniería del sistema de ventas de la empresa BYCACE S.A. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Actualmente han surgido diferentes filosofías y estrategias para mejorar la eficiencia de los negocios de hoy en día. Una de éstas, es la reingeniería, que se basa en el rediseño radical de los procesos para efectuar mejoras en medidas críticas y actuales de rendimiento, tales como costos, calidad, servicio y rapidez. La empresa BYCACE, es una Sociedad Anónima, dedicada a la comercialización de materiales de construcción, sistemas de agua potable, lubricantes y aceites. De acuerdo a la naturaleza del cliente, podemos englobar políticas de atención, que nos permitirá satisfacer de mejor manera sus necesidades y contribuir a la solución de sus problemas en el ámbito que cubre la empresa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3663
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0302.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.