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Título : Análisis de los procesos de distribución y su efecto en la comercialización de la empresa Milplast Cía. Ltda., ubicada en la ciudad de Ambato.
Director(es): Amores Endara, Fanny Katherine
Autor: Naranjo Zambrano, Jadyra Lisbeth
Palabras clave : TRANSPORTE DE PRODUCTOS
PROCESO DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACIÓN DE SUELAS
INDUSTRIA DE CALZADO
CALIDAD DEL SERVICIO
Fecha de publicación : 17-ago-2023
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte.
Citación : Naranjo Zambrano, Jadyra Lisbeth (2023). Análisis de los procesos de distribución y su efecto en la comercialización de la empresa Milplast Cía. Ltda., ubicada en la ciudad de Ambato. Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: En el mundo globalizado en el que nos encontramos, todo el comercio se mueve gracias al transporte, por lo que se ha constituido en uno de los principales medios para que los productos lleguen a su destino; el transporte es una actividad de gran utilidad para todas las operaciones comerciales, tanto para las importaciones como para las exportaciones; siendo una variable de imprescindible para alcanzar la competitividad en el mercado nacional, local e internacional, el transporte es esencial para las empresas porque les permite entregar sus productos a tiempo en cualquier lugar donde los clientes lo soliciten. Milplast Cía Ltda.es una empresa que se ha posesionado en el mercado de la producción y comercialización de plantas de calzado que distribuye sus productos en la zona centro norte del país, así como también hacia el sur, desde la ciudad de Ambato hacías las distintas rutas programadas; sin embargo es necesario programar esas rutas y potenciarlas para llegar a más clientes utilizando los mismo recurso, así generaría un incremento en los niveles de ingreso y por o tanto en la utilidad el negocio; pues las rutas actuales no cumplen con las expectativas del cliente porque además han existido retraso en la entrega. Entonces es preciso replantear las rutas de distribución y mejorar la calidad del servicio. Por lo expuesto anteriormente, se realizará un análisis de campo, lo que permitirá identificar las falencias de la gestión empresarial y adoptar las medidas correctivas, las mismas que contribuirán a mejorar los procesos de distribución y su impacto en la comercialización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37000
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

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