Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37094
Titel: Diseño del Plan Estratégico de Mercadotecnia para el producto Cacao Glamping de la empresa GALAPAGOS CENTER EXPEDITIONS enfocado turistas nacionales del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Borsic Laborde, Zlata Dolores
Autor(en): Silva Carranza, Carlos Genaro
Unda Tipán, Génesis Gabriela
Stichwörter: PLAN DE MERCADOTECNIA
ESTRATEGIAS
GLAMPING
POSICIONAMIENTO
Erscheinungsdatum: 2023
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia.
Zitierform: Silva Carranza, Carlos Genaro y Unda Tipán, Génesis Gabriela (2023). Diseño del Plan Estratégico de Mercadotecnia para el producto Cacao Glamping de la empresa GALAPAGOS CENTER EXPEDITIONS enfocado turistas nacionales del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente proyecto el elaborado para Cacao Glamping se realizó un Diseño de Plan Estratégico de Mercadotecnia el cual tuvo como objetivo principal crear estrategias que permitan promocionar los servicios que tiene para ofrecer y posicionar la marca en el mercado hotelero nacional, para esto se hizo un análisis interno de la empresa, se conoció su estructura, su filosofía corporativa. Con esta información, se hizo una muestra y un análisis cuantitativo para el que se realizó una encuesta a 384 turistas nacionales del Distrito Metropolitano de Quito que permitió un panorama más amplio sobre el reconocimiento de la marca, hacia qué público se enfocará este concepto y saber que las actividades de cómo el avistamiento de flora y fauna tienen un 43.6% de personas que lo consideran muy importante, también trabajar con una comunidad amazónica permite crear mayor valor e identidad. En cuanto a precios existe un 90% de personas que están de acuerdo en pagar las tarifas fijadas por la empresa y contratar este tipo de servicios. Posteriormente se realizó la cadena de valor, PESTEL, las cinco fuerzas de Porter, un análisis FODA y una matriz EFI y EFE para saber en qué situación se encuentra Cacao Glamping, al revisar toda la información obtenida se pudo ver que es importante aplicar estrategias que contribuyan a la recordación de marca, fidelización y también una mejora inmediata del embudo de ventas.¿
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37094
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-058237-D.pdfDEFENSA9,1 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-058237.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-058237-R.pdfRESUMEN13,93 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.