Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37322
Título : Propuesta de Branding para impulsar la imagen de salidas Técnicas y Excursiones de la Carrera de Licenciatura en Turismo.
Director(es): Acosta Fernández, Aldrin Geovany
Autor: Velastegui Riera, Lizbeth Andrea
Goyes Chicaiza, Alisson Fernanda
Palabras clave : BRANDING
SALIDAS TÉCNICAS
PROCESO ESTRATÉGICO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 7-ago-2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Licenciatura en Turismo.
Citación : Velastegui Riera, Lizbeth Andrea. Goyes Chicaiza, Alisson Fernanda (2023). Propuesta de Branding para impulsar la imagen de salidas Técnicas y Excursiones de la Carrera de Licenciatura en Turismo. Carrera de Licenciatura en Turismo. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El branding hace referencia al proceso estratégico de creación de una marca con el fin de crear una identidad que sea única y reconocida para que el turista o excursionista cree una conexión con los valores e identidad del lugar, empresa o institución. El branding nos permite diseñar un logo llamativo y exponer de manera permanente, también nos ayuda a precisar la identidad corporativa en todos los medios tanto impresos y digitales para que sea memorable y distinguible, crea una afinidad o identidad a través de la marca mostrando los valores, convicciones y los ideales de la organización y genera una percepción positiva mediante la publicidad. El presente proyecto de investigación tiene como objetivo realizar una propuesta de branding para impulsar la imagen de salidas técnicas y excursiones de la carrera de Licenciatura en Turismo, mediante el cual nos guiamos en fuentes que nos permitieron guiar en la importancia de la marca y su vínculo emocional, y la manera en la cual se puede promocionar donde las estrategias de marketing hacen que el logo aporte un valor significativo y se sientas parte de ella, se debe trabajar en diferentes áreas para poder crear una percepción favorable y que perdure con el tiempo, el branding nos ayuda a estableces una imagen más humana antes nuestro público, genera experiencia y conexión. La investigación está basada en un diseño metodológico de tipo investigativo descriptivo, método cualitativo y cuantitativo, con técnicas y procedimientos de investigación documental y de campo, donde se recopilo información de fuentes bibliográficas y levantamiento de información, por medio de encuestas y focus group a estudiantes y docentes de la carrera de Turismo, lo que nos permitió recopilar información para el desarrollo y complemento de la investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37322
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0254.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ITH-0254-P.pdfPRESENTACIÓN723,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.