Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3772
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una quesera en la ciudad de Latacunga Parroquia Belisario Quevedo.
Director(es): Franco, Mauricio
Autor: Maigua Guanoluisa, Alicia Yolanda
Palabras clave : LÁCTEOS - ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
QUESOS - ESTUDIO DE MERCADO
INDUSTRIAS LÁCTEAS
Fecha de publicación : ago-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2007
Citación : Maigua Guanoluisa, Alicia Yolanda. (2007). Proyecto de factibilidad para la creación de una quesera en la ciudad de Latacunga Parroquia Belisario Quevedo. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Este proyecto tiene como finalidad producir y comercializar productos derivados de lácteos de alta calidad nutricional para satisfacer las necesidades de los clientes potenciales de productos sanos y naturales de la provincia. Para entender la importancia del estudio, pondremos en consideración que el consumo de derivados lácteos es un negocio millonario, y en el mundo el consumo de alimentos sanos se incrementa, de esta manera proveeremos a los clientes un producto natural sano, económico, confiable, nutritivo. En cuanto a la aceptación del producto, podemos asegurar que será favorable, debido a un factor muy importante que es el sabor y la alta calidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3772
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0415.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.