Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3781
Título : Elaboración de un manual de procedimientos para los talleres del equipo rueda, del Centro de Mantenimiento, Abastecimiento y Transportes del Cuerpo de Ingenieros del Ejército (CE.M.A.T.-C.E.E.) bajo las normas de calidad ISO 9001:200.
Director(es): Lara, Mario
Autor: Cerón Tarapúes, Carlos Edison
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
MANUALES
Fecha de publicación : jul-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Cerón Tarapúes, Carlos Edison. (2008). Elaboración de un manual de procedimientos para los talleres del equipo rueda, del Centro de Mantenimiento, Abastecimiento y Transportes del Cuerpo de Ingenieros del Ejército (CE.M.A.T.-C.E.E.) bajo las normas de calidad ISO 9001:200. Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. ESPE. Sede. Latacunga.
Abstract: El Centro de Mantenimiento, Abastecimiento y Transporte del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, entidad pública militar, ha visto la necesidad e importancia de mejorar el servicio de mantenimiento, con calidad a sus procesos para ser más competitivos, a través de una implantación de un sistema de gestión de calidad y su certificación bajo las normas ISO 9001:2000. El presente proyecto abarca los requisitos necesarios que tiene que cumplirse en la elaboración de un manual de procedimientos para el mantenimiento de vehículos que se realiza en el CE.M.A.T-C.E.E, donde se establezca claramente el compromiso que tiene la institución con la calidad, para un mejoramiento continuo con un compromiso de toda la institución.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3781
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0531.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.