Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37987
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Cárdenas, Alexandra Verónica-
dc.contributor.authorOsorio Cobo, Giuliana Valeska-
dc.date.accessioned2024-05-21T20:09:50Z-
dc.date.available2024-05-21T20:09:50Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationOsorio Cobo, Giuliana Valeska (2024). Plan de Marketing Estratégico para la Empresa SABIJER’S S.A, ubicada en el Cantón Quito durante el período 2024 – 2028. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other058645-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37987-
dc.description.abstractEl presente proyecto propone un plan estratégico de marketing para bridar direccionamiento a la categoría Cuidado Diario de la marca Biolans, perteneciente a la empresa SABIJER’S S.A, quienes fabrican productos de cuidado capilar. La intención de un plan estratégico es encaminar al logro de objetivos empresariales, este plan prima en aumentar el reconocimiento de marca para establecer una presencia sólida y reconocible en el mercado, buscando generar una impresión duradera mediante experiencias personalizadas y la satisfacción eficiente a los requerimientos de los consumidores. El plan fue desarrollado tomando a la Teoría del Marketing 360° como fundamento teórico y con enfoque centrado en el consumidor. Un riguroso análisis situacional permitió comprender a profundidad el entorno interno y externo en que se desenvuelve la empresa. Se aplicó un estudio de mercado a una muestra del público objetivo que propició la comprensión e identificación del perfil del consumidor, sus preferencias, motivaciones y entre otros aspectos que influyen en la decisión de compra. En base a este contexto se propuso una nueva filosofía para el área de marketing de la empresa y se sintetizaron objetivos, estrategias, tácticas y actividades fundamentadas que guían las acciones y toma de decisiones del departamento de marketing.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectRECONOCIMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectMARKETING 360°es_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.titlePlan de Marketing Estratégico para la Empresa SABIJER’S S.A, ubicada en el Cantón Quito durante el período 2024 – 2028es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-058645-D.pdfDEFENSA65,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-058645.pdfTRABAJO DE INTEGRACION CURRICULAR7,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-058645-R.pdfRESUMEN113,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.