Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37987
Titel: Plan de Marketing Estratégico para la Empresa SABIJER’S S.A, ubicada en el Cantón Quito durante el período 2024 – 2028
Director(es): Parra Cárdenas, Alexandra Verónica
Autor(en): Osorio Cobo, Giuliana Valeska
Stichwörter: PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
RECONOCIMIENTO DE MARCA
MARKETING 360°
MARKETING MIX
Erscheinungsdatum: 2024
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia.
Zitierform: Osorio Cobo, Giuliana Valeska (2024). Plan de Marketing Estratégico para la Empresa SABIJER’S S.A, ubicada en el Cantón Quito durante el período 2024 – 2028. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente proyecto propone un plan estratégico de marketing para bridar direccionamiento a la categoría Cuidado Diario de la marca Biolans, perteneciente a la empresa SABIJER’S S.A, quienes fabrican productos de cuidado capilar. La intención de un plan estratégico es encaminar al logro de objetivos empresariales, este plan prima en aumentar el reconocimiento de marca para establecer una presencia sólida y reconocible en el mercado, buscando generar una impresión duradera mediante experiencias personalizadas y la satisfacción eficiente a los requerimientos de los consumidores. El plan fue desarrollado tomando a la Teoría del Marketing 360° como fundamento teórico y con enfoque centrado en el consumidor. Un riguroso análisis situacional permitió comprender a profundidad el entorno interno y externo en que se desenvuelve la empresa. Se aplicó un estudio de mercado a una muestra del público objetivo que propició la comprensión e identificación del perfil del consumidor, sus preferencias, motivaciones y entre otros aspectos que influyen en la decisión de compra. En base a este contexto se propuso una nueva filosofía para el área de marketing de la empresa y se sintetizaron objetivos, estrategias, tácticas y actividades fundamentadas que guían las acciones y toma de decisiones del departamento de marketing.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37987
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-058645-D.pdfDEFENSA65,98 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-058645.pdfTRABAJO DE INTEGRACION CURRICULAR7,94 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-058645-R.pdfRESUMEN113,11 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.