Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37989
Titel: Diseño de un plan de marketing digital para la feria “HUECA FEST” en el sector centro norte del Distrito Metropolitano de Quito.
Director(es): Blacio Jara, Rosa Elena
Autor(en): Lumbi Caspi, Miguel Ángel
Rosillo Catagña, Sofía Nicole
Stichwörter: MARKETING DIGITAL
COMPORTAMIENTO
FESTIVALES
ESTRATEGIAS
SERVICIO
Erscheinungsdatum: 2024
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia.
Zitierform: Lumbi Caspi, Miguel Ángel y Rosillo Catagña, Sofía Nicole (2024). Diseño de un plan de marketing digital para la feria “HUECA FEST” en el sector centro norte del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El posicionamiento y visibilidad de una empresa o un negocio es un factor muy importante para un cliente en la decisión de compra de un producto o un servicio. Por ello, se debe establecer un plan de marketing digital que ayude a cumplir varios objetivos al negocio además de ser rentable. Para el presente estudio se revisaron tendencias gastronómicas que ayudaron a conocer el comportamiento del consumidor, de tal manera que se pudieron establecer estrategias para la feria gastronómica Hueca Fest. Además, es importante señalar que fue necesario conocer al público objetivo mediante el uso de la herramienta de la encuesta, ya que ellos pudieron ofrecer información acerca de sus gustos y preferencias culinarias y de experiencia en ferias gastronómicas, para poder implementar un cronopost y así brindar información adecuada a los clientes actuales y potenciales. Todas las acciones a realizar tienen un objetivo y para el presente estudio se investigó como brindar una experiencia positiva al cliente y posicionar a la Hueca Fest en su mente, mediante la aplicación de un plan de marketing digital. Entre los principales resultados se obtuvo que las personas que más interés demuestran en asistir a este tipo de eventos tienen entre 33 y 52 años, son de un estatus económico alto, además que la red social preferida para recibir información es Instagram y la comida típica es su preferida así que esperan encontrarla en este tipo eventos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37989
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-058686.pdfTRABAJO DE INTEGRACION CURRICULAR5,58 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-058686-R.pdfRESUMEN13,75 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-058686-D.pdfDEFENSA5,15 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.