Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3818
Título : Diseño de un prototipo de control e historial de conducción y administración de itinerarios en vehículos automotrices de servicio público y privado.
Director(es): Quiroz, Leonidas
Autor: Pérez Córdova, Alberto
Salas Sampedro, Víctor Andrés
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
SISTEMAS DE CONTROL VEHICULAR
TRÁNSITO TERRESTRE
Fecha de publicación : abr-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Pérez Córdova, Alberto. Salas Sampedro, Víctor Andrés. (2011). Diseño de un prototipo de control e historial de conducción y administración de itinerarios en vehículos automotrices de servicio público y privado. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Hoy en día es muy usual el uso e implementación de sistemas de control vehicular para los vehículos que son de propiedad del estado, sean patrulleros o autos que prestan servicios a dependencias como el Municipio, Gobiernos Provinciales, Empresas de servicios básicos o también vehículos que son alquilados por sus propietarios a choferes. Por esta razón se ha desarrollado este proyecto, en el que se busca tener un mejor control de dichos automotores. Este sistema ayudará a tener un control de cómo el vehículo fue conducido por el chofer, creándonos un historial de los rangos máximos de velocidad lineal, velocidad angular y la distancia total recorrida en el tiempo que el chofer designado dio uso al vehículo. Y para las instituciones públicas cuenta también con un sistema de bloqueo el cuál impedirá que se use el vehículo en fechas festivas o fines de semana. Con esto se busca dar un mejor trato a los vehículos al mismo tiempo que de una u otra manera contribuirá para la disminución de la velocidad ya que al ser controlado, el chofer cuidará su modo de manejo evitando los accidentes de tránsito.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3818
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0802.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.