Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4104
Título : Estudio de imagen de la universidad internacional sek
Director(es): Ojeda, Jorge
Autor: Villacís Bermeo, Katherine Alexandra
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING
PUBLICIDAD
VENTAS
COMUNICACIÓN
PROMOCIÓN
Fecha de publicación : ago-2006
Editorial: QUITO / ESPE-H.CENEPA / 2006
Citación : Villacís Bermeo, Katherine Alexandra (2006). Estudio de imagen de la universidad internacional sek. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. ESPE. Sede Heroes del Cenepa
Abstract: La Institución Internacional SEK es una organización centenaria formada en España a fines del siglo XIX, la cual se ha planteado un reto de dar una verdadera proyección internacional a la organización educativa, para lo cual desde 1982 se inaugura Colegios SEK en diferentes países como Chile, Ecuador, Panamá, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Hungría y EEUU; durante esta larga trayectoria histórica en los Centros SEK se han llevado a cabo iniciativas pedagógicas de vanguardia, aplicando nuevas metodologías didácticas con tecnología de punta. Como acontecimiento excepcional a esta historia fecunda de amor a la educación se forma la Universidad Internacional SEK en Ecuador, Chile y España, clave de bóveda que corona el quehacer educativo de estos años y a la vez abre ilimitadas posibilidades al progreso institucional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4104
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-HC-001137.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-HC-001137-P.pptPRESENTACION POWER POINT82,03 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.