Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4104
Titel: Estudio de imagen de la universidad internacional sek
Director(es): Ojeda, Jorge
Autor(en): Villacís Bermeo, Katherine Alexandra
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING
PUBLICIDAD
VENTAS
COMUNICACIÓN
PROMOCIÓN
Erscheinungsdatum: Aug-2006
Herausgeber: QUITO / ESPE-H.CENEPA / 2006
Zitierform: Villacís Bermeo, Katherine Alexandra (2006). Estudio de imagen de la universidad internacional sek. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. ESPE. Sede Heroes del Cenepa
Zusammenfassung: La Institución Internacional SEK es una organización centenaria formada en España a fines del siglo XIX, la cual se ha planteado un reto de dar una verdadera proyección internacional a la organización educativa, para lo cual desde 1982 se inaugura Colegios SEK en diferentes países como Chile, Ecuador, Panamá, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Hungría y EEUU; durante esta larga trayectoria histórica en los Centros SEK se han llevado a cabo iniciativas pedagógicas de vanguardia, aplicando nuevas metodologías didácticas con tecnología de punta. Como acontecimiento excepcional a esta historia fecunda de amor a la educación se forma la Universidad Internacional SEK en Ecuador, Chile y España, clave de bóveda que corona el quehacer educativo de estos años y a la vez abre ilimitadas posibilidades al progreso institucional.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4104
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-HC-001137.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,13 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-HC-001137-P.pptPRESENTACION POWER POINT82,03 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.