Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4116
Título : Plan de comercio exterior y negociación internacional para la exportación de quinua hacia Estados Unidos
Director(es): Guayasamín, Fabián
Autor: Vinueza Alemán, Sofia Nataly
Vaca Pelaez, Luis Alberto
Palabras clave : COMERCIO EXTERIOR
NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
EXPORTACIÓN
QUINUA
PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2010
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Citación : Vinueza Alemán, Sofia Nataly. Vaca Pelaez, Luis Alberto (2010). Plan de comercio exterior y negociación internacional para la exportación de quinua hacia Estados Unidos. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El primer capítulo contiene información acerca de: antecedentes industriales, áreas de cultivo, descripción del producto, las características generales de la quinua, la estacionalidad, características físicas y nutricionales, su presentación. El segundo capítulo se refiere al estudio de mercado como: producción nacional, productores nacionales, estudio de la competencia nacional e internacional,estudio de la demanda, estadísticas de exportación, posibles potenciales importadores de Estados Unidos. En el tercer capítulo realizamos un análisis de la normativa nacional e internacional, tomando en cuenta requisitos, restricciones, impuestos y procesos a seguir dentro y fuera del país. Se diseño un procedimiento a seguir en las operaciones de Comercio Exterior. El cuarto capítulo establecimos una propuesta de marketing internacional que permita satisfacer las necesidades de los consumidores internacioanles a través de una imagen corporativa consolidada, para lograr nuestros objetivos como empresa exportadora....
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4116
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-000045pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.