Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4204
Título : Diseño e implementación de un prototipo de control de tiempos y base de datos en el servicio de transporte urbano mediante una transmisión inalámbrica.
Director(es): Meythaler, Amparo
Autor: Mena Fonseca, Chistian Marcelo
Montaluisa Montaluisa, Juan Eloy
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTRÓNICA
TRANSPORTE URBANO
CONTROL AUTOMÁTICO
Fecha de publicación : ago-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Mena Fonseca, Chistian Marcelo. Montaluisa Montaluisa, Juan Eloy. (2007). Diseño e implementación de un prototipo de control de tiempos y base de datos en el servicio de transporte urbano mediante una transmisión inalámbrica. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Con el crecimiento de las ciudades, el servicio de transporte urbano se ha visto en la necesidad de incrementar su contingente automotriz para poder cubrir las necesidades que el crecimiento poblacional genera, por lo que se torna difícil el control de las diferentes unidades de transporte, es decir es difícil saber con exactitud si las unidades de transporte cumplen o no a cabalidad con su recorrido y en que tiempo. Para solucionar este problema existe un sistema de control de tiempo y recorrido que requiere de un operador en cada estación, el mismo que funciona mediante tarjetas que deben ser registradas a lo largo del recorrido. Este sistema no soluciona totalmente el problema dado que el control de tiempo y recorrido es manual.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4204
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0416.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.