Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4204
Titel: Diseño e implementación de un prototipo de control de tiempos y base de datos en el servicio de transporte urbano mediante una transmisión inalámbrica.
Director(es): Meythaler, Amparo
Autor(en): Mena Fonseca, Chistian Marcelo
Montaluisa Montaluisa, Juan Eloy
Stichwörter: INGENIERÍA ELECTRÓNICA
TRANSPORTE URBANO
CONTROL AUTOMÁTICO
Erscheinungsdatum: Aug-2007
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2007
Zitierform: Mena Fonseca, Chistian Marcelo. Montaluisa Montaluisa, Juan Eloy. (2007). Diseño e implementación de un prototipo de control de tiempos y base de datos en el servicio de transporte urbano mediante una transmisión inalámbrica. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: Con el crecimiento de las ciudades, el servicio de transporte urbano se ha visto en la necesidad de incrementar su contingente automotriz para poder cubrir las necesidades que el crecimiento poblacional genera, por lo que se torna difícil el control de las diferentes unidades de transporte, es decir es difícil saber con exactitud si las unidades de transporte cumplen o no a cabalidad con su recorrido y en que tiempo. Para solucionar este problema existe un sistema de control de tiempo y recorrido que requiere de un operador en cada estación, el mismo que funciona mediante tarjetas que deben ser registradas a lo largo del recorrido. Este sistema no soluciona totalmente el problema dado que el control de tiempo y recorrido es manual.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4204
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0416.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,99 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.