Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4206
Título : Diseño y construcción de alas de gaviota con accionamiento neumático.
Director(es): Torres, Guido
Autor: Guananga Suscal, Christian Paúl
Palabras clave : MECÁNICA AUTOMOTRIZ
NEUMÁTICOS
TUNING
Fecha de publicación : May-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Guananga Suscal, Christian Paúl. (2007). Diseño y construcción de alas de gaviota con accionamiento neumático. Carrera de Ingeniería en Automotriz. ESPE Sede Latacunga
Abstract: El propietario de cada vehículo que se ha de someter a la transformación, refleja su manera personal de ver el tuning, invirtiendo el dinero, horas y recursos que estén a su alcance. Ahora bien, el Tuning ha pasado de ser un hobby automovilístico para ser considerados por muchos como el arte de mejorar el estado original de un automóvil a través del uso de partes mecánicas y accesorios en general, para así, obtener mayores prestaciones y mejor rendimiento que el motor original. El Tuning como pasatiempo no es una fiebre masiva, sino una tendencia popular que propagó a nivel mundial desde la invención misma del automóvil. Es fácil presumir que, con la invención del carro, nació la pasión misma por la velocidad y la única manera de lograr más velocidad es modificando los componentes que la producen. La cuna del Tuning ha sido Europa (principalmente Alemania, Italia y Gran Bretaña).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4206
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0234.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.