Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4212
Titel: Diseño e implementación de un módulo didáctico de un drive troceador para el control de una máquina de DC en cuatro cuadrantes destinado al laboratorio de control eléctrico y PLC's.
Director(es): Silva, Marcelo
Autor(en): Arequipa Pantusín, Diego Stalin
Guamaní Mena, Jorge Ismael
Stichwörter: CONVERSORES
SEMICONDUCTORES
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
Erscheinungsdatum: Mai-2008
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2008
Zitierform: Arequipa Pantusín, Diego Stalin. Guamaní Mena, Jorge Ismael. (2008). Diseño e implementación de un módulo didáctico de un drive troceador para el control de una máquina de DC en cuatro cuadrantes destinado al laboratorio de control eléctrico y PLC's. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: Existen muchas aplicaciones en electrónica donde está disponible una fuente de alimentación primaria de DC fija para el manejo de una carga. Cuando esta tiene que ser manejada, se requieren de tensión y corrientes variables, entonces surge la necesidad de los conversores DC/DC denominados troceadores o chopper. Estos conversores se caracterizan por realizar un proceso, mediante el cual se transforma energía de un nivel de tensión continua fija, en tensión continua variable. La evolución de los interruptores de estado solidó para el manejo de cargas de mediana y alta potencia, permiten obtener características como: rapidez, bajo consumo de energía, confiabilidad, frecuencia de operación elevada y bajas pérdidas de conmutación. El drive troceador DC/DC es el tema de estudio del presente proyecto, el cual involucra diferentes etapas de funcionamiento que serán tratados en tres capítulos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4212
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0519.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,06 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.