Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4383
Título : Análisis de un sistema CCTV (circuito cerrado de televisión inalámbrica, para el control y supervisión en operaciones militares.
Director(es): Naranjo, César
Autor: Cussi Cajas, Henry Manolo
Minga Amay, Pablo Fabián
Palabras clave : TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA
VIDEO - VIGILANCIA
Fecha de publicación : Mar-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Cussi Cajas, Henry Manolo. Minga Amay, Pablo Fabián. (2010). Análisis de un sistema CCTV (circuito cerrado de televisión inalámbrica, para el control y supervisión en operaciones militares. Carrera de Tecnología en Electrónica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Los índices delictivos como son: robos, crímenes e inseguridad, han aumentado en forma considerable en los últimos años. Por razones de tipo económico, principalmente, no se dispone de los recursos suficientes para controlar la seguridad integral sea en domicilios e instituciones públicas o privadas, considerando como la necesidad primaria para justificar este proyecto, la seguridad, la misma que será para el beneficio y apoyo de los miembros de la Escuela Politécnica del Ejercito sede Latacunga así como también de apoyo a las operaciones de seguridad que necesite el Ejército Ecuatoriano. En aplicaciones de video vigilancia, la tecnología inalámbrica es una manera flexible, viable, rentable y rápida de implantar cámaras; especialmente en sistemas que cubren grandes áreas como aparcamientos o centros de las ciudades, ya que elimina la necesidad de utilizar cables terrestres. Además, en edificios antiguos protegidos en los que no se permite la instalación de cables Ethernet, la tecnología inalámbrica pasa a ser la única alternativa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4383
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología Electrónica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-0035.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.