Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4465
Título : | Análisis de parámetros de información de diagnósticos PIDs y ajustes de combustible lft-sft mediante el uso del escáner en vehículos de la marca Chevrolet D-MAX 3.0 pertenecientes a la ESPE Extensión Latacunga. |
Director(es): | Erazo, Germán |
Autor: | Casa Reinoso, Edwin Germánico León Rivera, Edwin Santiago |
Palabras clave : | SISTEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ |
Fecha de publicación : | abr-2011 |
Editorial: | LATACUNGA / ESPE / 2011 |
Citación : | Casa Reinoso, Edwin Germánico. León Rivera, Edwin Santiago. (2011). Análisis de parámetros de información de diagnósticos PIDs y ajustes de combustible lft-sft mediante el uso del escáner en vehículos de la marca Chevrolet D-MAX 3.0 pertenecientes a la ESPE Extensión Latacunga. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga. |
Abstract: | El proyecto de tesis está constituido de cuatro capítulos distribuidos de la siguiente manera: En el I CAPÍTULO se presentan los objetivos y metas que fueron trazados. En el II CAPÍTULO se muestra toda la información levantada e investigada en especificaciones del motor, sistema de lubricación, dimensiones del vehículo D-MAX 3.0, datos de información de los PIDS tanto primario como secundario con sus respectivos valores típicos, ajuste de combustible a corto y largo plazo, luz indicador de mal funcionamiento (MIL), ayudas para el diagnostico tales como pruebas de diagnostico a bordo, bomba de inyección VP44, funciones de la bomba VP44, sistema de alimentación de baja presión y de alta presión, componentes de la bomba VP44y su funcionamiento de cada componente y su ubicación. En el III CAPÍTULO se refiere al sistema de inyección electrónica D-MAX 3.0, tales como sensores, actuadores designación de cables capaz de medir magnitudes físicas o químicas, llamadas variables de instrumentación, y transformarlas en variables eléctricas y coloración de los cables de cada uno de los componentes, el uso del software de simulación LIVE WIRE el que presenta las curvas características de los sensores y actuadores que posee dicho vehículo. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4465 |
Aparece en las colecciones: | Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
M-ESPEL-0060.pdf | MONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO | 7,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.