Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4474
Título : Proyecto agrícola para la creación de una planta de producción e industrialización de la fresa (Fragaria Vesca) en la Agropecuaria Forestal Monterrey, ubicada en el Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi.
Director(es): Tinajero, Marlon
Autor: Tovar Noroña, Mayra
Palabras clave : FRESAS - INDUSTRIALIZACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Tovar Noroña, Mayra. (2007). Proyecto agrícola para la creación de una planta de producción e industrialización de la fresa (Fragaria Vesca) en la Agropecuaria Forestal Monterrey, ubicada en el Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Sin duda la agricultura en nuestro país es una de las riquezas mas grandes que poseemos, la ventaja de contar con suelos ricos y variedad de climas nos permiten producir una gran variedad de cultivos ya no solo, los productos tradicionales que han sido un verdadero soporte en la economía, sino también incursionar en la producción de nuevos cultivos llamados no tradicionales. El presente proyecto se enfoca en la producción de un fruto no tradicional llamado Fresa específicamente de la variedad (fragaria vesca). Este cultivo proporciona una de las frutas más sabrosas, y apetecidas a nivel nacional e internacional como lo veremos a continuación: son las fresas, fresillas y fresones, una verdadera delicia para el paladar. Por eso tal vez la fresa es una de las frutas más apreciadas, para gran cantidad de recetas de dulces y postres...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4474
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0407.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.