Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4503
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de publicidad en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Jiménez, Elizabeth
Autor: Román Navas, Santiago Miguel
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
INGENIERÍA COMERCIAL
EMPRESAS DE PUBLICIDAD
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : Jan-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Román Navas, Santiago Miguel. (2004). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de publicidad en la ciudad de Latacunga. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El proyecto de factibilidad para la creación de una empresa publicitaria en la ciudad de Latacunga, pretende introducir el marketing en este entorno el cual conforman todas las organizaciones ubicadas dentro de la ciudad. No hay que producir por producir si no, producir para satisfacer las necesidades de los consumidores. Es importante considerar que existen muchas maneras de entablar relaciones directas con los consumidores, con la 4 creación de este proyecto la publicidad no será vista como anuncio, si no como un medio para que las organizaciones se den a conocer y comunicar a los clientes potenciales. Si bien es cierto que cualquier estrategia de marketing es única, en alguna forma, porque es específica para una organización determinada no hay que dejar de reconocer que existen algunas diferencias entre las estrategias aplicadas a los servicios...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4503
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0326.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.