Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4503
Titel: Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de publicidad en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Jiménez, Elizabeth
Autor(en): Román Navas, Santiago Miguel
Stichwörter: ANÁLISIS FINANCIERO
INGENIERÍA COMERCIAL
EMPRESAS DE PUBLICIDAD
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Erscheinungsdatum: Jan-2004
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2004
Zitierform: Román Navas, Santiago Miguel. (2004). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de publicidad en la ciudad de Latacunga. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: El proyecto de factibilidad para la creación de una empresa publicitaria en la ciudad de Latacunga, pretende introducir el marketing en este entorno el cual conforman todas las organizaciones ubicadas dentro de la ciudad. No hay que producir por producir si no, producir para satisfacer las necesidades de los consumidores. Es importante considerar que existen muchas maneras de entablar relaciones directas con los consumidores, con la 4 creación de este proyecto la publicidad no será vista como anuncio, si no como un medio para que las organizaciones se den a conocer y comunicar a los clientes potenciales. Si bien es cierto que cualquier estrategia de marketing es única, en alguna forma, porque es específica para una organización determinada no hay que dejar de reconocer que existen algunas diferencias entre las estrategias aplicadas a los servicios...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4503
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0326.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,75 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.