Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4569
Título : Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de allullas con sabor Latacungueño en la administración zona norte del Distrito Metropolitano de Quito.
Director(es): Novillo, Hernán
Autor: Terán Herrera, Ana Lucía
Palabras clave : ALLULLAS - COMERCIALIZACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Terán Herrera, Ana Lucía. (2007). Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de allullas con sabor Latacungueño en la administración zona norte del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de tesis se encamina a determinar la viabilidad del presente estudio, definiendo la conducta del mercado mediante la identificación de preferencias y tendencias del consumidor y así poder fabricar y comercializar allullas en la Zona Norte del Distrito Metropolitano de Quito. Determinar el comportamiento, actitudes, hábitos y preferencias de la demanda en cuanto al consumo de allullas. Determinar la demanda insatisfecha de allullas en la Zona Norte del Distrito Metropolitano de Quito mediante una investigación. Definir el mercado meta a cual se quiere llegar con dicho producto, mediante una segmentación del mercado. Allullas con Sabor Latacungueño. Analizar a los competidores del mercado meta, su capacidad de producción, sus estrategias, sus fortalezas y debilidades con el objeto de establecer la ventaja competitiva de la empresa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4569
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0386.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.