Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4736
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una planta procesadora de café de haba en la ciudad de Latacunga - Provincia de Cotopaxi.
Director(es): Tinajero, Marlon
Autor: Estrella, Walter
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
PROCESADORAS DE CAFÉ - ADMINISTRACIÓN
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
CAFÉ DE HABA - INDUSTRIALIZACIÓN
Fecha de publicación : abr-2008
Editorial: Latacunga : Escuela Politécnica del Ejército.
Citación : Estrella, Walter (2008). Proyecto de factibilidad para la creación de una planta procesadora de café de haba en la ciudad de Latacunga - Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El proyecto trata de la creación de una empresa procesadora de café a partir del grano de haba, ya que consumir productos sin aditivos químicos es una tendencia en la actualidad, la gente está optando por lo sano y lo natural. Se denominan alimentos ecológicos procesados debido a que han sido sometidos a transformación, conservación y envasado producidos con métodos que protegen el ambiente y que pueden incluir la adición de uno o más ingredientes de origen vegetal además inofensivos para la salud humana. La empresa se enfoca en la producción de alimentos ecológicos procesados y seguirá los siguientes principios: Producir alimentos de elevada calidad nutritiva en cantidad suficiente. Emplear sistemas de producción y empaque que requieran el menor gasto posible de agua y energía para su procesamiento y consumo. Emplear insumos obtenidos a partir de recursos renovables y completamente biodegradables.Emplear materiales y sustancias que puedan ser utilizados de nuevo o reciclados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4736
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDT-0511.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.