Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5026
Titel: Diseño e implementación de un sistema SCADA utilizando protocolos AS-Interface, Profibus-DP y Ethernet para las estaciones de procesos de laboratorio de redes industriales y control de procesos de la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga.
Autor(en): Haro Fierro, Mayra Elizabeth
Navas Paredes, María Alejandra
Stichwörter: INGENIERÍA ELECTRÓNICA
PROCESOS INDUSTRIALES - AUTOMATIZACIÓN
Erscheinungsdatum: Sep-2009
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2009
Zitierform: Haro Fierro, Mayra Elizabeth. Navas Paredes, María Alejandra. (2009). Carrera de Ingeniería Electrónica. ESPE. Sede Latacunga
Zusammenfassung: En el presente proyecto, se ha planteado como objetivo fundamental diseñar e implementar un Sistema SCADA utilizando para ello el software WinCC con el que va ha monitorear, supervisar y controlar los procesos existentes en el Laboratorio de Redes Industriales y Control de Procesos de la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga. En el presente proyecto, vamos ha utilizar los medios eléctricos y electrónicos auxiliares para realizar el control de cada proceso, es decir que para realizar el control de los procesos industriales simulados por las estaciones no se van ha utilizar los controladores digitales instalados en cada una de ellas, si no que cada proceso estará controlado por un PLC. Todos los PLC´s estarán conectados a un PLC master que recogerá la información generada por cada uno de los procesos y estará conectada a un computador en donde con ayuda de un software WinCC se podrá monitorear, supervisar y controlar cada uno de los procesos de manera independiente.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5026
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0260.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,6 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.