Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5084
Título : Plan estratégico de marketing de la empresa "Lubrinorte" del Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi en el período 2011
Autor: Calvopiña Segovia, Verónica Cecibel
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
MERCADOTECNIA
PLAN ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : nov-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Calvopiña Segovia, Verónica Cecibel (2011). Plan estratégico de marketing de la empresa "Lubrinorte" del Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi en el período 2011. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: LUBRINORTE es una empresa dedicada a brindar servicios en mantenimiento del motor de los vehículos del cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi. La empresa ofrece diferentes tipos de servicios como limpieza completa de vehículos, lavadas express, aspirada de tapicería, limpieza interior de vehículos, cambios de aceite con distintos tipos de lubricantes automotrices, venta de aditivos y productos de limpieza vehicular. Los resultados arrojados por la investigación de mercado que se aplicó a nivel local, ha permitido conocer las necesidades y perspectivas que tiene el cliente para estos requerimientos. Las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas con las que cuenta la empresa, demuestran las decisiones que debe tomar Lubrinorte para llegar a posicionarse en el mercado. El objetivo de la empresa al poner en práctica un plan estratégico de marketing, involucra al gerente y empleados a ser partícipes de un cambio interno y externo, mejorando la imagen de la empresa en un mercado local, proyectándose al futuro aplicando los objetivos estratégicos medibles y alcanzables, propuestos para Lubrinorte.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5084
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DT-ESPEL-0882.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0882.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.