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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5159
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Ayala Vásquez, Mariana Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2012-04-19T16:04:12Z | - |
dc.date.available | 2012-04-19T16:04:12Z | - |
dc.date.issued | 2012-03 | - |
dc.identifier.citation | Ayala Vásquez, Mariana Carolina. (2012). Análisis del impacto de la publicidad digital indoor en la ciudad de Quito y su influencia en el proceso de decisión de compra. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí | es_ES |
dc.identifier.other | 033136 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5159 | - |
dc.description.abstract | En 2020, el 80% de las vallas y los paneles serán en formato digital - Agencia Ogilvy. (NEOMEDIA, 2010.). La publicidad permite crear en los consumidores potenciales la imagen de un producto o servicio; actúa sobre los individuos como una persuasión que motiva e impulsa a la decisión de compra. La publicidad es un conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o hechos (DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO ÉXITO, 1990.). Mantiene fines comerciales y su objetivo principal es transmitir mensajes a determinados grupos de clientes, para desarrollar o mantener clientela hacia un producto o servicio específico. En la actualidad existe una mayor aplicación de la tecnología en todas aquellas actividades que antes se realizaban de manera tradicional y poco llamativa; las industrias se han fusionado creando una convergencia digital Convergencia Digital: fusión de industrias, tecnologías y contenidos que solían estar por separado y ahora se superponen (HANSON, 2001.) | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | SANGOLQUÍ / ESPE / 2012 | es_ES |
dc.subject | CLIENTES NEOMEDIA S.A. | es_ES |
dc.subject | PUBLICIDAD DIGITAL INDOOR | es_ES |
dc.subject | PUBLICIDAD DIGITAL OUTDOOR | es_ES |
dc.subject | PANTALLAS DE ALTA RESOLUCIÓN | es_ES |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN DE CANALES | es_ES |
dc.title | Análisis del impacto de la publicidad digital indoor en la ciudad de Quito y su influencia en el proceso de decisión de compra | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Mercadotecnia |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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T-ESPE-033136-P.ppt | PRESENTACIÓN EN POWER POINT | 8,58 MB | Microsoft Powerpoint | Visualizar/Abrir |
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