Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5159
Título : Análisis del impacto de la publicidad digital indoor en la ciudad de Quito y su influencia en el proceso de decisión de compra
Autor: Ayala Vásquez, Mariana Carolina
Palabras clave : CLIENTES NEOMEDIA S.A.
PUBLICIDAD DIGITAL INDOOR
PUBLICIDAD DIGITAL OUTDOOR
PANTALLAS DE ALTA RESOLUCIÓN
ADMINISTRACIÓN DE CANALES
Fecha de publicación : Mar-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Ayala Vásquez, Mariana Carolina. (2012). Análisis del impacto de la publicidad digital indoor en la ciudad de Quito y su influencia en el proceso de decisión de compra. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: En 2020, el 80% de las vallas y los paneles serán en formato digital - Agencia Ogilvy. (NEOMEDIA, 2010.). La publicidad permite crear en los consumidores potenciales la imagen de un producto o servicio; actúa sobre los individuos como una persuasión que motiva e impulsa a la decisión de compra. La publicidad es un conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o hechos (DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO ÉXITO, 1990.). Mantiene fines comerciales y su objetivo principal es transmitir mensajes a determinados grupos de clientes, para desarrollar o mantener clientela hacia un producto o servicio específico. En la actualidad existe una mayor aplicación de la tecnología en todas aquellas actividades que antes se realizaban de manera tradicional y poco llamativa; las industrias se han fusionado creando una convergencia digital Convergencia Digital: fusión de industrias, tecnologías y contenidos que solían estar por separado y ahora se superponen (HANSON, 2001.)
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5159
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033136-P.pptPRESENTACIÓN EN POWER POINT8,58 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-033136.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.