Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5168
Título : Desarrollo e implementación de un sistema de información para el manejo de los documentos de solución de problemas en la planta ensambladora de General Motors ÓMNIBUS B.B.
Autor: Carrión López, Gustavo Michael
Palabras clave : SISTEMA DE INFORMACIÓN
METODOLOGÍA XP
CONTROL DE DOCUMENTOS
INDICADORES DE CALIDAD
SEGURIDAD INFORMÁTICA
Fecha de publicación : mar-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Carrión López, Gustavo Michael (2012). Desarrollo e implementación de un sistema de información para el manejo de los documentos de solución de problemas en la planta ensambladora de General Motors ÓMNIBUS B.B. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de tesis es una aplicación de los diversos conocimientos adquiridos durante la Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. La cual buscó desarrollar una solución para automatizar un flujo de trabajo que determina los indicadores de calidad de una planta ensambladora, la presente tesis detalla en el capítulo I la formulación del problema, el capítulo II explica aspectos teóricos de la metodología, en el capítulo III se realiza un análisis de la situación del proceso, posteriormente el capítulo IV cubre en sí el desarrollo de la aplicación utilizando la metodología XP. Finalizando en el capítulo V con las conclusiones y recomendaciones, en el capítulo VI se detallan la documentación anexa como manuales entre otras cosas. Para finalmente una vez implantado el producto tener una herramienta de evaluación del proceso de solución de problemas efectiva.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5168
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033140-A.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO451,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033140.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033140-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT2,4 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.