Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5760
Título : Reingeniería e implementación del portal web para la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S. A.
Autor: Reyes Cevallos, Carolina Fernanda
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - APLICACIONES INFORMÁTICAS - REINGENIERÍA
INGENIERÍA EN SISTEMAS E INFORMÁTICA
Fecha de publicación : jul-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Reyes Cevallos, Carolina Fernanda (2012). Reingeniería e implementación del portal web para la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S. A. Departamento de Eléctrica y Electrónica; Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. está situada en la Provincia de Cotopaxi, cuidad de Latacunga, siendo una Institución pública de prestación de electricidad. En una de las áreas de la Empresa, se desarrolló la reingeniería del portal WEB, que permite establecer consultas e información oportuna estableciendo interfases con el Sistema de Aplicaciones de la Empresa (iSeries i5); para lo cual se han elaborado cinco capítulos que describen el desarrollo del trabajo realizado. El capítulo 1, corresponde al Conocimiento General Posicional de ELEPCO S.A.¸ hace mención a la historia de la Empresa y su creación hasta cuando se establece la escritura pública de constitución de la compañía anónima denominada: Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi ELEPCO S.A. También se indican los accionistas y su capital social; la base de normas y leyes que la sustentan y la estructura posicional, funcional y organizacional, además se hace una descripción de los objetivos, misión, visión, finalidad, metas, políticas expectativas de la Empresa así como la ubicación de las agencias...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5760
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0946.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
DT-ESPEL-0946.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.