Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5771
Titel: Diseño y construcción de un sistema de diagnóstico predictivo para automotores bajo norma OBD II, con conexión inalámbrica WI-FI y controladores táctiles de la marca Apple.
Autor(en): Ceballos Marcillo, John Jairo
Stichwörter: INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
SISTEMAS TÁCTILES INALÁMBRICOS.
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
AUTOTRÓNICA
Erscheinungsdatum: Sep-2012
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2012
Zitierform: Ceballos Marcillo, John Jairo (2012). Diseño y construcción de un sistema de diagnóstico predictivo para automotores bajo norma OBD II, con conexión inalámbrica WI-FI y controladores táctiles de la marca Apple. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: En el proyecto, ¿DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN SISTEMA DE DIAGNÓSTICO PREDICTIVO PARA AUTOMOTORES BAJO NORMA OBD II, CON CONEXIÓN INALÁMBRICA WI-FI Y CONTROLADORES TÁCTILES DE LA MARCA APPLE¿ se relacionan diversos conocimientos adquiridos en el transcurso de nuestra carrera. La Escuela Politécnica del Ejército impulsa la investigación científica y la experimentación, además de la innovación tecnológica dentro de cada carrera, es por eso que se vió la necesidad de diseñar y construir un proyecto en base a una herramienta tecnológica que permita al profesional automotriz personalizar dispositivos electrónicos, mediante la utilización de lenguajes de programación nativos de Apple y software de conjugación de interfaz nativa de usuario (NUI) con interfaz gráfica de usuario (GUI) elaborada en Visual Basic. El presente proyecto fue elaborado, en base a desarrollos tecnológicos de punta existentes en la actualidad, con el uso de dispositivos táctiles Tablets que permitan una conexión inalámbrica con el automóvil, aparte de su aspecto físico elegante y sus características de conexión y fiabilidad de manejo de información inmejorables. El capítulo 1 presenta el análisis metodológico del problema a resolver. El capítulo 2 trata sobre el marco teórico empleado en el desarrollo de la presente investigación.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5771
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0950.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO19,86 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
DT-ESPEL-0950.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS2,46 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.