Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5854
Título : Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de Corporación San Francisco en la ciudad de Quito D.M.
Autor: Pabón Matamoros, Magaly Belén
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO
PLANIFICACIÓN
MARKETING OPERATIVO
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : oct-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Pabón Matamoros, Magaly Belén (2012). Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de Corporación San Francisco en la ciudad de Quito D.M. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Hoy en día, las grandes empresas exigen que las consultoras tengan conocimientos especializados y experiencia en los servicios que brindan, generando confianza y seguridad para el cliente. Es así que varias empresas de capacitación han logrado posicionarse en el mercado. El Plan de Marketing para el Posicionamiento de Corporación San Francisco ubicada en la ciudad de Quito, provee de una estructura compuesta de siete capítulos. El capítulo uno muestra una descripción de los aspectos generales de la empresa, sus orígenes así como su evolución, posteriormente se describe los antecedentes que conllevan al problema identificado y que afecta a la empresa en su posicionamiento de imagen de marca en la mente del consumidor. En el capítulo dos se hace un análisis situacional de determinados Factores Macroambientales y Microambientales para posteriormente determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que enfrenta la empresa y así realizar un análisis llegando al planteamiento del FODA y diagnóstico. El capítulo tres corresponde a la Investigación de Mercados, presenta información relevante del mercado meta, temas de capacitación de interés en el sector empresarial de la ciudad de Quito D.M., frecuencia en la cual requieren de este servicio y características relevantes con respecto a calidad, experiencia y precios bajos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5854
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-034312-P.pptPRESENTACIÓN EN POWER POINT3,92 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-034312.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.