Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5900
Titel: Artículo Científico - Desarrollo e implementación de controladores para la unidad DC Speed Control System mediante la utilización de la herramienta RTW (Real-Time Workshop) de Matlab.
Autor(en): González Puma, Roberto Javier
Villacís Fiallos, César Andrés
Stichwörter: CONTROLADORES
CONTROL DE PROCESOS
SPEED CONTROL SYSTEM
MOTOR DC
HERRAMIENTA RTW
Erscheinungsdatum: Nov-2012
Herausgeber: AUTOMATIZACIÓN / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Zitierform: González Puma, Roberto Javier. Villacís Fiallos, César Andrés (2012). Desarrollo e implementación de controladores para la unidad DC Speed Control System mediante la utilización de la herramienta RTW (Real-Time Workshop) de Matlab. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente documento engloba el diseño e implementación de controladores: PI, PID, Digital e Inteligentes, para controlar la velocidad de la unidad DC SPEED CONTROL SYSTEM, perteneciente al laboratorio de Control Industrial del Departamento de Eléctrica y Electrónica de la Escuela Politécnica del Ejército. Se utilizó de la herramienta RTW (Real-Time Workshop) de Matlab que nos permite ejecutar en tiempo real los controladores diseñados. La adquisición de datos de la planta se lo realiza con la tarjeta NI PCI 6221. El artículo brinda información sobre el diseño e implementación de los controladores mencionados en un sistema real de velocidad. Los modelos de simulación y los modelos experimentales se desarrollan en la herramienta Simulink de Matlab.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5900
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-AUTOMA-ESPE-034405.xps1,39 MBUnknownÖffnen/Anzeigen
AC-AUTOMA-ESPE-034405.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,36 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.