Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6019
Título : Artículo Científico - Estudio para la creación de una empresa que brinde el servicio y asesoramiento en inseminación artificial bovina, para mejorar la producción de las UPA'S del cantón Chone, provincia de Manabí.
Autor: Cevallos Rivera, Jefferson Raphael
Palabras clave : INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
CREACIÓN DE UNA EMPRESA
SERVICIO Y ASESORAMIENTO
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
INSEMINACIÓN ARTIFICIAL BOVINA
Fecha de publicación : jun-2012
Editorial: COMERCIAL / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Cevallos Rivera, Jefferson Raphael (2012). Estudio para la creación de una empresa que brinde el servicio y asesoramiento en inseminación artificial bovina, para mejorar la producción de las UPA'S del cantón Chone, provincia de Manabí. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La unidad de producción agrícola (UPA) es un establecimiento dentro de la industria agropecuaria cuya actividad principal está dedicada a la explotación del suelo en su diversidad de tipos. Una explotación agrícola es una unidad económica de producción agrícola bajo gerencia única (FAO, 2007, p. 146). En diversos países como en el Ecuador por ejemplo, estas extensiones territoriales son consideradas, como el principal motor de la economía. En muchos casos, las UPAs, son explotaciones agropecuarias que generan empleo dentro de gran proporción de determinada localización geográfica. Por este motivo es que dentro de este sector productivo existe un gran potencial en cuanto a aprovechamiento de oportunidades de negocio...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6019
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-COMER-ESPE-034538.psARTÍCULO CIENTÍFICO375,8 kBPostscriptVisualizar/Abrir
AC-COMER-ESPE-034538.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO172,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.