Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6765
Título : Diseño e implementación de una página Web y una Red Virtual Privada (VPN), para la actualización, almacenamiento y monitoreo de información de la red de estaciones meteorológicas de la ESPE Extensión Latacunga.
Autor: Cayo Logro, Patricio Javier
Zuñiga Yanzapanta, Kleber Gonzalo
Palabras clave : PÁGINA WEB
RED VIRTUAL PRIVADA
REDES COMPUTACIONALES
COMUNICACIÓN DIGITAL
SISTEMA CLIENTE SERVIDOR
Fecha de publicación : ago-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Cayo Logro, Patricio Javier. Zuñiga Yanzapanta, Kleber Gonzalo (2013). Diseño e implementación de una página Web y una Red Virtual Privada (VPN), para la actualización, almacenamiento y monitoreo de información de la red de estaciones meteorológicas de la ESPE Extensión Latacunga. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La creación de este proyecto servirá para inserción en el ámbito laboral, comercial y al mismo tiempo vincularnos con la comunidad, ya que la información se encuentra almacenada en un solo computador, la cual, se podrá tener acceso desde cualquier computador que tenga conexión a Internet la misma que servirá como red de enlace. Se debe tomar en cuenta que la red se expandirá haciendo uso de la tecnología existente en la actualidad, porque somos conscientes que hoy en día existen diversas maneras de informar y transmitir a la comunidad información existente, utilizando diferentes metodologías de aprendizaje y en este sentido se ha visto la necesidad de vincular nuevas tecnologías de la información, traducido en un medio de comunicación digital.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6765
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología Electrónica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ENT-0047-P.pptPRESENTACIÓN EN POWER POINT28,3 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
M-ESPEL-ENT-0047.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.