Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6790
Título : Diseño e implementación de una máquina embolsadora semi automática para envases de polietileno en la empresa Inplástico Naranjo Hernández, en el área de producción.
Autor: Barrionuevo Simbaña, Alex Paúl
Morales Urbano, Edwin Fabián
Palabras clave : MAQUINARIA INDUSTRIAL
MÁQUINA EMBOLSADORA
EMPAQUETADORA SEMI AUTOMÁTICA
CONTENEDORES DE PLÁSTICO
POLIETILENO
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Barrionuevo Simbaña, Alex Paúl. Morales Urbano, Edwin Fabián (2013). Diseño e implementación de una máquina embolsadora semi automática para envases de polietileno en la empresa Inplástico Naranjo Hernández, en el área de producción. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto consiste en diseñar una máquina embolsadora semi automática para la empresa INPLASTICO NARANJO HERNÁNDEZ. Hoy en día las máquinas embolsadoras se utilizan en el mercado industrial, ya sea para envases de plástico o vidrio, mejorando la producción y logrando competitividad en el sector productivo del país. Basándose en las necesidades vistas en el área de producción, se diseñó y se implementó cada parte de la máquina con el objetivo de facilitar e incrementar la producción de dicha empresa. El diseño se lo ejecutó para un fácil manejo por parte del personal de turno en la empresa, consta de un manual de operación y un manual de mantenimiento, los mismos que servirán para el correcto funcionamiento. Los elementos principales de la maquina son: la estructura, el sistema de empuje, el motor embolsador, elementos de control (sensores), y la banda transportadora.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6790
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-EMI-0242-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT6,28 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPEL-EMI-0242.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.