Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6812
Título : Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la revista emprendedorismo y estrategia organizacional (reeo)
Autor: Márquez Aguilar, Adrián Ismael
Palabras clave : REVISTA EMPRENDEDORISMO
ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
REVISTAS INDEXADAS
Fecha de publicación : 24-jun-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Márquez Aguilar, Adrián Ismael (2013). Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la revista emprendedorismo y estrategia organizacional (reeo). Carrera de Ingeniería en Mercadotecnía. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El proyecto se enfoca en posicionar a nivel nacional la Revista Emprendedorismo y Estrategia Organizacional (REEO), que tiene el Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio de la ESPE. Para esto, se realizó un análisis situacional que permitió identificar algunos factores que afectan a la REEO como: la LOES exige publicar artículos en revistas indexadas; el segmento para las revistas indexadas es limitado; la REEO posee un comité científico y editorial de calidad: no existe cultura de investigación en el país: existe experiencia en los miembros que elaboran la revista: entre otros, que permitieron identificar que la REEO se encuentra en etapa de Introducción. A partir del análisis, se realizó una investigación dentro de las universidades de categoría A y B, y se encontró entre otros que: a la revista solamente el 4% de investigadores la conocen y ellos tienen un promedio de 42 años de edad, que llevan investigando aproximadamente 5 años y cumplen funciones de docentes investigadores y el 66% de ellos no han publicado en revistas indexadas, aunque el 83% de ellos sí leen revistas indexadas. Gracias a este análisis, se definieron algunos tipos de segmentos a los que la...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6812
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047298.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047298-R.pdfRESUMEN21,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047298-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT8,93 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.