Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6831
Título : Estudio del comportamiento de consumo de medicamentos, en el distrito metropolitano de Quito, mediante el análisis comparativo de preferencia entre genéricos y de marca
Autor: Trujillo Bastidas, Gabriela Alexandra
Palabras clave : MEDICAMENTOS
FACTORES SOCIALES
PREFERENCIA DE CONSUMO DE MEDICAMENTOS
SITUACIÓN ECONÓMICA
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Citación : Trujillo Bastidas, Gabriela Alexandra (2013). Estudio del comportamiento de consumo de medicamentos, en el distrito metropolitano de Quito, mediante el análisis comparativo de preferencia entre genéricos y de marca. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolqui.
Abstract: El presente trabajo descubre el comportamiento del consumidor de medicamentos genéricos y de marca, mediante el análisis comparativo de los factores y variables que influyen en la toma de decisiones, las características del mercado y el proceso de compra. Para lo que se llevo a cabo una exhaustiva investigación en el Distrito Metropolitano de Quito en una muestra de 306 personas. En su primera parte se analiza el mercado y sus características, donde se determinan los atributos que las personas buscan en un medicamento, éstos son la seguridad y el precio, así también se manifiesta un crecimiento del mercado del 12% anual desde el año 2006 hasta el 2011.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6831
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047283-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS99,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047283.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047283-P.pptPRESENTACIÓN EN POWER POINT13,76 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.