Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6853
Titel: Determinación del número cromosómico de Polylepis pauta y Polylepis sericea presentes en la provincia de Pichincha
Autor(en): Montalvo Proaño, José Luis
Stichwörter: POLYLEPIS PAUTA
POLYLEPIS SERICEA
ECOSISTEMAS
CONSERVACIÓN DE BOSQUES
Erscheinungsdatum: Jun-2013
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Zitierform: Montalvo Proaño, José Luis (2013). Determinación del número cromosómico de Polylepis pauta y Polylepis sericea presentes en la provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Biotecnología. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El páramo es un conjunto de ecosistemas que permite mantener un equilibrio hidrológico a nivel regional. Debido a la dependencia del ser humano por el agua y la importancia de conservar el páramo, es necesaria la implementación de medidas de prevención, recuperación y protección de los recursos. En algunos lugares los bosques de Polylepis [poly = muchas, lepis = capas] son los únicos árboles que crecen a alturas que sobrepasan los 3500m, los cuales albergan una cantidad considerable de flora y fauna relacionada. Este género ha sido clasificado e identificado en su mayoría por medio de descripción y estudio de sus caracteres morfológicos. En el Ecuador, Polylepis pauta y Polylepis sericea, presentan caracteres morfológicos similares lo que no ha permitido una clara y precisa distribución y clasificación taxonómica en el país, principalmente en la provincia de Pichincha donde se observa una simpatría de estas especies.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6853
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Biotecnología

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047215-P.pptPRESENTACIÓN EN POWER POINT32,52 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047215.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO24,36 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047215-R.pdfRESUMEN351,9 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.