Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6882
Título : Artículo Científico.- Diseño y construcción del sistema de aire comprimido, y reutilización de una estación de Sandblasting para limpieza de tuberías en la empresa INCOAYAM CÍA. LTDA.
Autor: Donoso Cruz, Roberto Fernando
Palabras clave : SISTEMA DE AIRE COMPRIMIDO
SANDBLASTING
LIMPIEZA DE TUBERÍAS
INCOAYAM CÍA. LTDA
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial: SANGOLQUI / ESPE / 2013
Citación : Donoso Cruz, Roberto Fernando (2013). Diseño y construcción del sistema de aire comprimido, y reutilización de una estación de Sandblasting para limpieza de tuberías en la empresa INCOAYAM CÍA. LTDA. Carrera de Ingeniería Mecánica. ESPE. Sede Sangolqui.
Abstract: Este proyecto está claramente dividido en dos temas principales, el primero es el diseño, construcción e implementación del sistema de aire comprimido. El segundo, la reutilización de una cabina de sandblasting para aplicaciones de limpieza superficial de tuberías múlti diámetro en la planta industrial de la compañía INCOAYAM. Para el diseño del sistema de aire comprimido se estudió los procesos que requieren de aire, las herramientas neumáticas involucradas en estos procesos, para finalmente identificar el tiempo de funcionamiento típico de cada una de ellas en una jornada de trabajo. Después el estudio se asentó en el cálculo del caudal de aire requerido en la planta, analizando el requerimiento de cada herramienta, y multiplicando por varios factores de diseño.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6882
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MEC-ESPE-047277.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO642,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.