Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6943
Titel: Análisis de los estilos educativos parentales y su incidencia en la conducta agresiva de los niños/as de 5 a 6 años del primer año de educación básica Marieta de Veintimilla durante el año lectivo 2012-2013 propuesta alternativa
Autor(en): Vivas León, Karen Fernanda
Nasimba Nacimba, Genoveva Maritza
Stichwörter: EDUCACIÓN INFANTIL
ESTILOS PARENTALES
AGRESIVIDAD
INFLUENCIA DE LOS ESTILOS EDUCATIVOS
Erscheinungsdatum: 2013
Zitierform: Vivas León, Karen Fernanda y Nasimba Nacimba, Genoveva Maritza (2013). Análisis de los estilos educativos parentales y su incidencia en la conducta agresiva de los niños/as de 5 a 6 años del primer año de educación básica Marieta de Veintimilla durante el año lectivo 2012-2013 propuesta alternativa. Carrera de Educación Infantil. ESPE. Sede Sangolqui
Zusammenfassung: El presente trabajo investigativo se realizó en el primer año de educación básica Marieta de Veintimilla ubicado en la parroquia de Sangolquí, cantón Rumiñahui. Se considera de mucha importancia porque hemos evidenciado conductas inapropiadas como la agresividad, falta de normas, y medidas de disciplina que presentan los niños diariamente. Luego de la aplicación de instrumentos tales como: fichas de observación a los niños/as, encuestas a los padres de familia y entrevistas a la psicóloga y a los docentes de la institución, se pudo determinar que esta conducta que presentan los infantes se debe a la falta de conocimiento de los estilos de crianza y como estos influyen en el desarrollo de los niños/as de forma positiva o negativa.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6943
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047269.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,44 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047269-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT9,2 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047269-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS41,62 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.