Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6955
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRubio Cepeda, Ángel Oswaldo-
dc.date.accessioned2013-09-08T01:58:48Z-
dc.date.available2013-09-08T01:58:48Z-
dc.date.issued2013-07-05-
dc.identifier.citationRubio Cepeda, Ángel Oswaldo (2013). Propuesta estratégica de marketing para incrementar la participación estudiantil en los concursos regionales de microcuentos patrimoniales del INPC R3 dirigido a los estudiantes de bachillerato de cinco Unidades Educativas de la Ciudad de Riobamba Provincia de Chimborazo. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other047316-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6955-
dc.description.abstractEl Instituto Nacional de Patrimonio Cultural Regional zona 3, encargado de direccionar técnicamente la preservación del Patrimonio Cultural Regional, material e inmaterial, necesita promover la apropiación del Patrimonio Cultural (PC) en los estudiantes de bachillerato de cinco unidades educativas de la ciudad de Riobamba, a través de, Concursos de Microcuentos como producto integrador; atendiendo esta necesidad se desarrolla el presente proyecto, que, no se alinea a los fines de lucro, sino, más bien pretende entregar un beneficio de concientización, culturización y apropiación del PC, para ésto, se realizó un análisis situacional del INPC R3 identificando: fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas, como base principal para formular iniciativas estratégicas para la organización; seguido por el desarrollo de una investigación de mercados, en la cual, se identificó segmentos específicos de acuerdo a la opinión de los jóvenes, en relación al Patrimonio Cultural: importancia del PC y al interés en el producto integrador: interesados en escribir, leer y concursar...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2013es_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN ESTUDIANTILes_ES
dc.subjectCONCUSO DE MICROCUENTOSes_ES
dc.subjectCIUDAD DE RIOBAMBAes_ES
dc.subjectESTUDIANTES DE BACHILLERATOes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de marketing para incrementar la participación estudiantil en los concursos regionales de microcuentos patrimoniales del INPC R3 dirigido a los estudiantes de bachillerato de cinco Unidades Educativas de la Ciudad de Riobamba Provincia de Chimborazoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047316.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047316-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT3,6 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-047316-R.pdfRESUMEN82,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.