Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7055
Título : Diseño e implementación del sistema de movimiento longitudinal controlado del puente grúa de 500 kg., del Centro de Mantenimiento de la Aviación del Ejército CEMAE-15.
Autor: Palma Jami, Wilmer Gerardo
Morillo Madera, Rubén Santiago
Palabras clave : PUENTE GRÚA
GRÚAS MÓVILES
MOVIMIENTO LONGITUDINAL CONTROLADO
SENSORES ELECTRÓNICOS
Fecha de publicación : sep-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Palma Jami, Wilmer Gerardo. Morillo Madera, Rubén Santiago (2013). Diseño e implementación del sistema de movimiento longitudinal controlado del puente grúa de 500 kg., del Centro de Mantenimiento de la Aviación del Ejército CEMAE-15. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Tecnología Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La automatización ha tenido un auge extraordinario en los últimos años a nivel industrial y proporciona beneficios de control sin la necesidad de estar ligadas a una ubicación específica de la unidad que en muchos casos pueden resultar muy peligroso o difíciles de ser realizado por el recurso humano, por lo que es justificable la implementación de estos equipos de sistematización. Por estas razones la automatización ha tomado un papel importante dentro de los métodos industriales ya que en la actualidad muchas empresas están automatizando gran parte de sus procesos para mejorar sus productos y tener mejor competitividad en el mercado...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7055
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-EMT-0082.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-EMT-0082-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT4,73 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.