Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7120
Titel: El cuento como estrategia metodológica en el inicio de la lectura en niños y niñas de 4 - 6 años del jardín de infantes fiscal mixto "MELLIE DIGARD" de la Parroquia, Tambillo, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa
Autor(en): Guamán Ch., Maritza Isabel
Benavides T., Mariana Sandra
Stichwörter: CUENTO COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA
INICIO DE LA LECTURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 6 AÑOS
JARDÍN DE INFANTES FISCAL MIXTO ¿MELLIE DIGARD¿
Erscheinungsdatum: Jul-2013
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Zitierform: Guamán Ch, Maritza Isabel. Benavides T, Mariana Sandra(2013). El cuento como estrategia metodológica en el inicio de la lectura en niños y niñas de 4 - 6 años del jardín de infantes fiscal mixto ¿MELLIE DIGARD¿ de la Parroquia, Tambillo, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa. Carrera de Educación Infantil. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: La presente tesis de grado investiga al cuento como estrategia metodológica para el inicio de la lectura en niños y niñas de 4 a 6 años del Jardín de Infantes Fiscal Mixto ¿Mellie Digard¿ de la parroquia Tambillo, provincia de Pichincha. El objetivo principal es identificar al cuento como estrategia metodológica en el inicio de la lectura, para ello nos basamos en una investigación explicativa, descriptiva donde descubrimos los factores que generaron esta investigación a través de una metodología deductiva ¿ inductiva, pudiéndose evidenciar que las docentes del Jardín de Infantes Fiscal Mixto ¿Mellie Digard¿ utilizan al cuento como recurso lúdico y no como una estrategia metodológica para el inicio de la lectura. Motivo por el cual hemos creado una ¿Guía de Actividades para las Docentes Infantiles¿ en base a cuentos, con talleres que pueden ser aplicados luego de la narración del cuento, inculcándoles así el gusto e interés por la lectura, ya que esta no solo nos proporciona información, sino crea hábitos de reflexión, análisis, esfuerzo, recreando, distrayendo y divirtiendo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7120
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047360-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT8,06 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047360.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO32,64 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047360-R.psRESUMEN POST SCRIPT58,37 kBPostscriptÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047360-R.pdfRESUMEN146,66 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.