Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7129
Titel: Incidencia de la evaluación de los aprendizajes en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de licenciatura en Educación Infantil modalidad presencial de la Escuela Politécnica del Ejército, semestre marzo - julio 2012
Autor(en): Vidal Landín, Edwin Matías
Caguango Cabezas, Fernando
Stichwörter: EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
MODELO EDUCATIVO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Erscheinungsdatum: Jun-2013
Herausgeber: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE. MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
Zitierform: Vidal Landín, Edwin Matías y Caguango Cabezas, Fernando (2013). Incidencia de la evaluación de los aprendizajes en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de licenciatura en Educación Infantil modalidad presencial de la Escuela Politécnica del Ejército, semestre marzo- julio 2012. MAestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: El estudio está basado en la relación existente entre la evaluación de los aprendizajes y el rendimiento académico en los estudiantes de la Carrera de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Escuela Politécnica del Ejército. La población para la investigación está constituida por 264 estudiantes, 28 docentes, un Director y se analizó el rendimiento académico de las 37 asignaturas que conforman la malla curricular de la Carrera de Educación Infantil. Se aplicó: encuesta a los docentes y estudiantes, entrevista al Director de la Carrera y una guía de observación a la planificación curricular, para determinar el rendimiento académico se utilizaron actas consolidadas del semestre propuesto en el tema de investigación. El proceso de investigación se caracterizó por el diseño, aprobación y validación de los instrumentos que se utilizaron, luego se procedió a la recolección de datos aplicando los instrumentos a los diferentes destinatarios y posteriormente proceder a la tabulación y análisis de los datos. Se identificó que los docentes desarrollan la planificación basada en el modelo educativo vigente en la ESPE...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7129
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Docencia Universitaria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047296.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,81 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047296-P.pptPRESENTACION POWER POINT4,92 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047296-R.pdfRESUMEN41,38 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.