Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7161
Titel: La Reactivación de Crédito del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y su Impacto en la adecuación y compra de Bienes Inmuebles en el Ecuador (Período 2005-2010)
Autor(en): Torres Serrano, Gabriela Johana
Stichwörter: INGENIERIA FINANCIERA
AUDITORIA
CREDITOS
BIENES INMUEBLES
Erscheinungsdatum: 2013
Herausgeber: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE.INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORÍA
Zitierform: Torres Serrano, Gabriela Johana (2013). La Reactivación de Crédito del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y su Impacto en la adecuación y compra de Bienes Inmuebles en el Ecuador (Período 2005-2010 ). Carrera de Ingenieria en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE. Sede Sangolqui.
Zusammenfassung: A nivel mundial el sector de la construcción es un importante generador de ingresos. En el Ecuador ocupa el cuarto lugar de la estructura del PIB, por lo que es considerado como parte fundamental de la productividad y del desarrollo socio económico del país. El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social se fundamenta en los principios de solidaridad, equidad, eficiencia, subsidiariedad y suficiencia. El presente trabajo, denominado: La reactivación de crédito del IESS y su impacto en la adecuación y compra de bienes inmuebles en el Ecuador (Período 2005-2010), es un proyecto que busca analizar el impacto tanto social como económico que el surgimiento significativo en la concesión de créditos, para el área de construcción, ha tenido durante el período mencionado. Demuestra que estas políticas crediticias han logrado un crecimiento económico del país y el mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos durante el período.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7161
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047394.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO593,39 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047394-R.psRESUMEN EN POST SCRIPT52,33 kBPostscriptÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047394-P.pptxPRESENTACION POWER POINT3,36 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047394-R.pdfRESUMEN EN PDF150,22 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.