Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7170
Titel: Artículo Científico - Reprogramación electrónica del vehículo Corsa Evolution 1.4, para elevar los parámetros característicos del motor de combustión interna.
Autor(en): Díaz Rosero, María José
Sopa Bravo, Luis Gustavo
Stichwörter: MOTORES
MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA
ECU REPROGRAMABLE
DINAMÓMETRO
REPROGRAMACIÓN ELECTRÓNICA
Erscheinungsdatum: Okt-2013
Herausgeber: AUTOMOTRIZ / LATACUNGA / ESPE / 2013
Zitierform: Díaz Rosero, María José. Sopa Bravo, Luis Gustavo (2013). Reprogramación electrónica del vehículo Corsa Evolution 1.4, para elevar los parámetros característicos del motor de combustión interna. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El desarrollo del proyecto de investigación permitirá elevar los parámetros característicos (Torque y Potencia), del vehículo Corsa Evolution 1.4l, mediante la implementación de una ECU programable, la que se conectara en paralelo con la ECU del vehículo para no perder sistemas como: inmovilizador, luz MIL entre otros. El desarrollo del proyecto de investigación permitirá elevar los parámetros característicos (Torque y Potencia), del vehículo Corsa Evolution 1.4l, mediante la implementación de una ECU programable, la que se conectara en paralelo con la ECU del vehículo para no perder sistemas como: inmovilizador, luz MIL entre otros...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7170
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-ESPEL-MAI-0435.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO929,05 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.