Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7200
Título : Diseño e implementación de un módulo didáctico para el control automático de un sistema de nivel de agua para el Laboratorio de Redes Industriales y Control de Procesos de la Escuela Politécnica del Ejército Extensión Latacunga.
Autor: Narváez Vicente, David Alexander
Palabras clave : MÓDULO DIDÁCTICO
CONTROLADORES
NIVEL DE AGUA
Fecha de publicación : nov-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Narváez Vicente, David Alexander (2013). Diseño e implementación de un módulo didáctico para el control automático de un sistema de nivel de agua para el Laboratorio de Redes Industriales y Control de Procesos de la Escuela Politécnica del Ejército Extensión Latacunga. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En este proyecto se ha diseñado e implementado un módulo didáctico para el control y monitoreo automático de un sistema de nivel de agua con tecnología reciente en el mercado, debido a que en el laboratorio existe un módulo didáctico de nivel de agua con tecnología descontinuada la cual proporciona de forma parcial conocimientos a los alumnos para su desempeño en las industrias ya que estas poseen tecnologías modernas...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7200
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ENI-0307-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT12,5 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPEL-ENI-0307.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.