Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7230
Título : Diseño e implementación de telemetría y cambio de marchas semiautomático en el vehículo de competencia fórmula SAE Alemania, utilizando sistemas embebidos.
Autor: Medina Alvarado, Israel Francisco
Palabras clave : TELEMETRÍA Y CAMBIO DE MARCHAS
VEHÍCULOS DE COMPETENCIA
SAE ALEMANIA
SISTEMAS EMBEBIDOS
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Medina Alvarado, Israel Francisco (2013). Diseño e implementación de telemetría y cambio de marchas semiautomático en el vehículo de competencia fórmula SAE Alemania, utilizando sistemas embebidos. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este proyecto de investigación consiste en implementar la telemetría, con el objetivo de permitir monitorear los diferentes parámetros físicos del vehículo, utilizando un sistema de control y de comunicación inalámbrica que nos permita obtener las señales y transmitirlas hacia una computadora, en la que se desarrollará un interfaz hombre máquina (HMI) para observar las tendencias de temperatura del refrigerante, velocidad, rpms, marcha en la que se encuentra, visualización del piloto y la suspensión con una videocámara, mientras el vehículo se encuentra en pista, con el fin de obtener información que servirá para poder realizar ajustes y calibraciones en el motor...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7230
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecatrónica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MEC-0017-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT4,15 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MEC-0017.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.